A los 46 años fue hallado sin vida en el estacionamiento de un banco en la ciudad de Peoria, Arizona: las hipótesis de su fallecimiento.
Murió Benji Gregory, el actor conocido por interpretar a Brian Tanner en la serie Alf, a los 46 años, según informó el medio estadounidense TMZ.
Según reveló su hermana Rebecca, el actor fue hallado sin vida el pasado 13 de junio en el estacionamiento de un banco en la ciudad Peoria del estado de Arizona. TMZ tuvo acceso al certificado de defunción del artista y confirmó lo relatado por la hermana de la estrella juvenil y aseguró que la causa de muerte aún está pendiente.
Aunque aún se desconoce la causa, Rebecca contó que su hermano padecía de un severo cuadro de depresión, trastorno bipolar y trastorno de sueño que lo mantenía despierto durante día.
Una de las teorías de su fallecimiento fue que Gregory habría ido a depositar cheques al banco el día anterior a su muerte y, al volver a su auto, se habría quedado dormido y falleció debido a un golpe de calor por las intensas temperaturas que se viven en el estado de Arizona. En el auto también estaba su perro de servicio, quien también fue hallado sin vida.
Su carrera
Benji Gregory interpretó a Brian Tanner durante los 101 episodios de la memorable serie Alf, emitida entre 1986 y 1990. Además, participo de las series Historias Asombrosas, Dimensión Desconocida y la película Jumpin’ Jack Flash.
En el año 2003 abandonó el mundo del espectáculo para alistarse para la Marina de los EE. UU. Sin embargo, dos años después recibió la baja médica honorable debido a su depresión y su trastorno de sueño.
Con información de la agencia NA