En etapa de definiciones, GH tuvo un momento muy especial con el ingreso de los familiares a la casa más famosa del país
El primer ingresante que entró a la casa más famosa del país fue Facundo, amigo de Martín Ku. El joven hizo su llegada a la casa hablando en chino, mientras Martín se encontraba en el confesionario. Cuando salió, la emoción del jugador fue total.
De parte de Zoe Bogach entró su mamá Aixa; por Juliana ‘Furia’ Scaglione ingresó Rocío, y La Gata Noelia llegó para apoyar a Emmanuel Vich.
Más tarde, ingresó Franco, el hermano de Bautista Mascia; y por Florencia Regidor entró su amiga Sol. Nicolás Grosman recibió a su amigo Mateo, y Darío Martínez Corti, a su hijo Franco. Delfina, la hija de Virginia Demo también se sumó al reality y la jugadora cuando la vio no pudo contener sus lágrimas de felicidad.
Después del ingreso de la hija de Virginia, el conductor Santiago del Moro les anunció a los participantes el motivo por el cual entraron sus familiares y amigos. «La primera fase va a ser llegar hasta el domingo. Mañana los jugadores no participarán de la prueba del líder y serán representados por sus familiares. Y el miércoles nominan todos, pero toda la casa nomina a los visitantes, no a los jugadores originales», explicó el presentador.
Y les reveló: «El jugador que el domingo esté comprometido con el visitante, se va también de la casa. El domingo la gente va a elegir a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita arrastre a un jugador de la casa”.
Por último, le confesó a la audiencia (y no a los jugadores) que la nominación de esta semana será mixta, es decir, los participantes nominaran de forma negativa, y el publicó votará de manera positiva.