Gloria Romero manifestó que sintió «alivio» por la victoria del candidato de Juntos por el Cambio.
En las elecciones a gobernador en Chaco, Leandro Zdero se impuso ante Jorge Capitanich y se convirtió en el nuevo mandatario de la provincia.
En diálogo con Radio Mitre, Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski conversó sobre lo que significó este resultado para ella.
«Sentí alivio», fue una de las primeras afirmaciones lanzadas por la mamá de la joven desaparecida en Chaco meses atrás.
«Estoy feliz, esto significa que Chaco me apoyó. Esto también significa que voy a volver a Chaco, porque como expliqué en un vivo que hice, fueron 53 años en Chaco donde me he criado, donde crié a mis hijos, está mi casa allí y hasta lo que quede de mi hija está en el río Tragadero», sostuvo.
Por otra parte, afirmó que hay muchas personas a las que le «lavaron la cabeza». Al respecto, aseveró: «Me decían: ‘Ahora con el cambio que nos hiciste votar, no nos van a dar ni siquiera vacunas, nos van a matar a todos’».
Pensando en la victoria de Zdero afirmó que lo apoyó porque era el único que podía «garantizar la derrota de Capitanich. Si hubiera sido otro también lo hubiese votado».