Vuelta olímpica desde el celo: la Selección tuvo que dejar los micros y sobrevolar la Ciudad

El equipo liderado por Lionel Messi salió cerca de las 11.30 del predio de Ezeiza. Tras avanzar lentamente por la multitud, al llegar a Larrazabal se desviaron y decidieron seguir en helicópteros. Hay cerca de 4 millones de personas.


Por la marea de más de cuatro millones de hinchas que salió a la calle para recibir a la Selección argentina campeona del mundo, los jugadores sobrevolarán la Ciudad. Hay cerca de 4 millones de personas queriendo ver a sus ídolos.

El equipo liderado por Lionel Messi salió cerca de las 11.30 del predio de Ezeiza. Tras avanzar lentamente por la multitud, al llegar a Larrazabal se desviaron y decidieron seguir en helicópteros que estaban en la Escuela de Cadetes de la PFA en Villa Lugano, brindando desde el cielo un saludo a los millones que fueron a agradecerles haber logrado la Copa del Mundo.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia, confirmó vía Twitter que por cuestiones de seguridad se debió abortar con la caravana con la que se pretendía recorrer distintos puntos de la Capital Federal.

«No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena», expresó el mandatario.

La Selección sobrevuela CABA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario