El coordinador nacional de Barrios de Pie se refirió a la crisis política que vive el Gobierno en las últimas horas y sostuvo que “la gente está con mucha preocupación por el futuro”. “Tenemos que encontrar el camino por recuperar la esperanza, este es nuestro horizonte”, señaló.
Luego de la jornada de tensión que se vivió durante el miércoles en el Gobierno con la presentación de renuncias, diferentes movimientos sociales convocaron a una marcha para este jueves en apoyo al presidente Alberto Fernández.
En ese marco, uno de los coordinadores de Barrios de Pie, Daniel Menéndez sostuvo que “fue un día donde se perdió un montón de tiempo”. Y agregó: “Nada de lo que sucedió fue una agenda. La sociedad de esto no entiende y genera bronca en la militancia”.
“La gente está con mucha preocupación por el futuro, por sus salarios, por el aumento de las jubilaciones y la inflación. Hay que recuperar la agenda en solucionar problemas. Tenemos que encontrar el camino por recuperar la esperanza, este es nuestro horizonte”, remarcó en comunicación con Sintonía Fina por FM Milenium.
“Necesitamos un presidente fuerte. Tenemos que trabajar para que el Gobierno tome los problemas que la sociedad nos marcó. No es el momento para expresar malestar. Es una jornada con mucha decepción. La agenda de la gente va por otro lado”, señaló.
Por último, se refirió a la posición de la vicepresidenta. “Yo, con mucha humildad y con mirada crítica, puedo decir que Cristina es una líder impresionante y que tiene un enorme caudal de amor de nuestro pueblo”. Y cerró: “El resultado de las PASO nos deja una gran preocupación de cara al 2023”.