Choque y muerte en Villa Caraza: dos hermanas de 22 y 26 años murieron en el incidente

El conductor del Audi A1 que circulaba a 160 km/h perdió el control del auto en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en Lanús, y terminó incrustado adentro de una propiedad. Ordenaron la detención del conductor, quien está grave junto a otros tres jóvenes.


Dos hermanas murieron y otras tres personas resultaron heridos después de que el conductor del auto, alcoholizado, perdió el control del vehículo de alta gama cuando iba a toda velocidad, se subió a la vereda e impactó contra una columna de un local.

El trágico hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes en la esquina de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte, en Villa Caraza en el partido bonaerense de Lanús cuando el Audi A3, en el que viajaban cinco jóvenes a toda velocidad, perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, se terminó subiendo a la vereda e impactó contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.

Como consecuencia del choque, dos jóvenes, de 22 y 26 años, murieron, mientras que los tres ocupantes quedaron heridos y uno de ellos se encontraba en estado de gravedad. El test de alcoholemia realizado al conductor del auto dio positivo. Durante las pericias al vehículo se hallaron botellas de alcohol.

Los tres jóvenes debieron ser trasladados para ser asistidos en el Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar, y uno al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda. En tanto, para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes que perdieron la vida tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.

“Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado. Eran jóvenes, de veintipico de años”, relató el jefe de Bomberos de la seccional Lanús Oeste, Jorge Hernando.

El hecho quedó caratulado en la Justicia como “homicidio culposo y lesiones gravísimas”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario