En lo que fue la edición de anoche de «Polémica en el Bar», Luis Ventura pateó el tablero y habló del delicado momento personal que está viviendo por la salud de su hijo Antonio.
Con tono bajo y visiblemente golpeado, finalmente este lunes, Luis Ventura regresó a Polémica en el Bar y, aunque intentó disimularlo, se mostró preocupado por la salud de su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi. El pequeño tuvo que ser internado para realizarse una serie de estudios.
En el programa de América TV, le preguntaron a Luis Ventura cómo estaba su hijo, y el periodista comentó: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”.
Luego, agregó el motivo de la internación de su hijo: “Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo». Además, remarcó: “Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”.