A traves de sus redes sociales, Gianinna Maradona compartió una tierna foto de su padre con un fuerte mensa. ¿Habrá respuesta del 10?
Corría el mes de Mayo hace algunos años atrás. En aquel entonces se podía ver a Diego Maradona que lucía un sweater oscuro y gorra negra para proteger su cabeza de las bajas temperaturas. En su rostro se veía una sonrisa; probablemente quienes estuvieron ahí hayan escuchado su risa. Quizás, incluso, era una carcajada.
Lo cierto es que hoy Gianinna Maradona compartió en su cuenta de Instagram una foto que ella misma le sacó a su padre cuando había viajado de visita para estar presente en su cumpleaños. A horas de celebrar sus 31 años (el 16 de mayo), la diseñadora de moda explicó a su medio millón de seguidores por qué decidió postear dicho retrato.
“Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema», escribió la ex mujer del Kun Agüero.
E hizo referencia a que decidió publicarla en la red social en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus. “Se las comparto porque contagia felicidad. Algo que necesitamos en esta eterna cuarentena”.
“Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.
Gianinna también aseguró que recuerda el momento exacto en que retrató a su padre. “Me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos”.
Entonces, describió a su padre como un hombre “libre y muy feliz”. “Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí”, contó sobre el gesto que tuvo su padre al viajar desde otro país para estar presente en el cumpleaños de su hija.