El «Ciclón» llegó a los 23 puntos, afirmándose en zona de clasificación a las Copas internacionales y a seis de distancia de los líderes Boca y Argentinos Juniors.
Gracias a una inspirada y oportunista tarde del delantero juvenil Adolfo Gaich, más las atajadas del experimentado Sebastián Torrico, San Lorenzo volvió hoy al triunfo en la Superliga, al superar por 2 a 0 como local a Patronato de Paraná, que se complica cada vez más con la permanencia.
En el Bajo Flores por la decimoquinta fecha de la Superliga, Gaich fue el artífice de ambos festejos del «Ciclón» dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo, lo que motivó el estallido en el estadio «Nuevo Gasómetro».
San Lorenzo sufrió en varios pasajes del partido y sostuvo la diferencia gracias a las atajadas bárbaras de su arquero Sebastián Torrico, de 39 años, que ahogó las chances de Patronato, necesitado de sumar por la permanencia y que contó con el interinato de la dupla Martín De León-Ariel Giacinti.
El «Ciclón» llegó así a 23 puntos, afirmándose en zona de clasificación a las Copas internacionales y a seis de distancias de los líderes Boca y Argentinos Juniors.