Hacia la noche comenzará a mejorar el clima. Para el domingo, día del Niño, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y bajas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes, ráfagas y caída ocasional de granizo en el área metropolitana. Caballito, Palermo y Villa Urquiza fueron los barrios porteños más afectados; al igual que en Villa Ballester y San Miguel, en el Conurbano bonaerense.
Las intensas lluvias se desplazan desde el noroeste hacia el sudeste por el norte de Buenos Aires y serán capaces de producir abundante precipitación en cortos períodos de tiempo. Todo indica que el clima mejorará durante el correr de las horas y habrá temperaturas agradables los próximos días.
Para el domingo se pronostica una jornada parcialmente nublada con una mínima de 5° y una máxima de 13°. En lo que respecta a lunes, proclamado “día no laborable” por el Feriado del 17 de agosto, la temperatura sufrirá un leve descenso ya que oscilará entre los 3° y los 11°, con un cielo mayormente nublado.