Se trata del periodista Rafael Henzel sufrió un infarto durante un partido de fútbol con amigos en la ciudad de Chapecó
El periodista Rafael Henzel, sobreviviente del accidente aéreo de Chapecoense ocurrido el 28 de noviembre de 2016, murió este martes tras sufrir un infarto mientras disputaba un partido de fútbol con los amigos, informaron fuentes del club brasileño.
Según anunció la radio Oeste Capital, en la cual trabajaba el periodista, sufrió un infarto fulminante mientras jugaba un partido en la ciudad de Chapecó. Si bien llegó a ser trasladado al hospital no pudieron reanimarlo.
En 2017, Henzel había escrito el libro «Viva como si estuviera de partida», en donde recordaba el accidente y dejaba un mensaje de esperanza. Además, contaba la importancia que tuvieron en su vida su hijo y su esposa.
El club Chapecoense también se expresó tras la confirmación de la noticia. «(Henzel) Se convirtió en un símbolo de la reconstrucción del club y, en las páginas verde y blanca de esta institución. Siempre estará el recuerdo de su ejemplo de superación y de todo lo que hizo, con amor, por el equipo, por la ciudad de Chapecó y por todos los apasionados por el fútbol».