Queman vivo a un supuesto ladrón en Zárate

La víctima también fue apuñalada y tenía heridas post mortem. La policía investiga un ajuste de cuentas.


Un joven de 17 años fue asesinado en la localidad de Zárate tras haber sido baleado, apuñalado y quemado vivo. La policía investiga un ajuste de cuentas.

“Gorda, me voy a hacer un mandado re piola… me voy a hacer un re mandado”, fue el último mensaje que Joel José Giménez le envió a su novia el día de su muerte. En su declaración, la joven aportó que el “mandado” al que se refería su pareja en el audio era un robo. Giménez era un ladrón con antecedentes.

Entre las ropas del joven secuestraron un revólver calibre 32, que reforzaría la versión sobre que estaba yendo a robar y la sospecha de un ajuste de cuentas. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Es el segundo asesinato de ese estilo en poco tiempo. Hace menos de una semana, un presunto ladrón había sido asesinado a golpes por vecinos de la localidad mendocina de Las Heras que lo habían sorprendido luego de ingresar a un domicilio para llevar a cabo un supuesto robo. El hombre, de 35 años, fue identificado como Cristian Bruna.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario