En compañía del gobernador que más milita la unidad del peronismo, el líder del Frente Renovador afirmó que “la mayoría de los argentinos necesita otro gobierno”.
Sergio Massa recorrió Tucumán junto al gobernador Juan Manzur, el mandatario provincial que más milita la unidad del peronismo. Juntos visitaron un Centro de Innovación Tecnológico y una Fábrica de cartuchos que destacó que abastece al mercado nacional y exporta al Mercosur.
Massa participó además de un almuerzo junto a empresarios, y en medio del recorrido afirmó que: “La mayoría de los argentinos necesita otro gobierno”.
El líder del Frente Renovador volvió a apuntar contra el Gobierno de Macri: “Fracasó y el camino que hoy transitamos está causando mucho dolor por eso hace un par de semanas lanzamos “Agenda Argentina”.
Asimismo Massa valoró que Tucumán “tiene la virtud de ser una de las provincias del norte con mayor cantidad de trabajadores en la economía privada, no dependiendo del Estado”.
“Eso hay que hacerlo crecer; crecer el arándano, las frutillas, los cítricos y hay que agregarle trabajo tucumano que se venda al mundo”, agregó.
Tras compartir un almuerzo con empresarios, Massa afirmó que no hay lugar donde no se vea cierre de comercios: “Los empresarios están muy disconformes con este gobierno. Hay desilusión, enojo, estafa y desamparo”, fustigó.
Luego de visitar un centro de desarrollo tecnológico Massa declaró estar feliz por ver que la robótica y la inteligencia artificial “empiezan a formar parte del proceso de aprendizaje de los chicos tucumanos, en la educación está el futuro del país”.
“El candidato del Frente Renovador nos visitó para contarnos sus ideas sobre los desafíos inmediatos que debe afrontar el país. Intercambiamos criterios sobre las políticas de desarrollo regional que no deben faltar en la nueva agenda argentina”, escribió Manzur por su parte.