Tras la viralización del video, fue identificada a raíz de un llamado al 911 y fue allanada, mientras que los 30 detenidos por los incidentes del sábado quedaron en libertad.
Luego de los incidentes y el escándalo por la postergación de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, un video en el que se podía ver como una mujer escondía bengalas debajo de la remera de un menor para ingresarlas al estadio Monumental generó un gran repudio en las redes sociales y se viralizó durante el fin de semana.
Tanto fue el rechazo que se generó que el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, confirmó este sábado que la denuncia era investigada por el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires junto a la fiscal Adriana Bellavigna y la mujer fue identificada, allanada y detenida por el hecho.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad (CIJ) logró reconocer a la mujer y al menor involucrado que se ve en el video, a través del uso de software de tratamiento de imágenes y de tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales.
En tanto, Los 30 detenidos por los incidentes en las adyacencias del estadio Monumental provocaron la postergación declararon hoy, tras lo cual quedaron en libertad porque no presentaban antecedentes penales.