Carrió apoyó la salida de Sturzenegger y afirmó que no romperá con Cambiemos

Dijo que sus amenazas de quebrar la alianza son «mentira». Consideró que el nombramiento de Caputo «da garantías en el exterior»


Elisa Carrió no tardó en expresar su opinión acerca de la salida de Federico Sturzenegger del Banco Central y la entrada de Luis Caputo, en su lugar. A través de su cuenta de Twitter, apoyó la designación del ex ministro de Finanzas y afirmó que esa decisión «da garantías en el exterior».

«Acompaño al Gobierno en la designación de [Luis] Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina», escribió la líder de la Coalición Cívica en la red social en tanto que en diálogo con TN, calificó la decisión de Sturzenegger como un «acto de generosidad importante para mejorar nuestra situación actual en términos macroeconómicos«.

Por otro lado, se refirió a la polémica que protagonizó en Diputados luego de aprobarse el proyecto de legalización del aborto cuando aseguró que no había hablado sobre la temática «para mantener la unidad de Cambiemos» y luego amenazó con «romper» con la alianza gobernante.

«Lo que pasó me duele en el alma», consideró sobre la media sanción. Y aclaró: «Todo lo que se dijo es mentira. Yo tengo una excelente y permanente relación con olivos. Apele a la unidad de Cambiemos y les hablé a los diputados nacionales para que reine la concordia y no la grieta

«A los que tienen miedo que rompa, tengan confianza. La República es nuestra», definió Carrió acerca de este episodio. Además, criticó al kirchnerismo: «A los Kirchneristas: no me odien porque ganamos las elecciones y vamos a seguir ganando».

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario