La actriz fue noticia este fin de semana luego de blanquear que atraviesa por serios problemas económicos a tal punto que tiene muchas complicaciones para estar al día con las cuentas de su casa.
Si hay alguien que tuvo que darle pelea a la vida fue Nazarena Vélez. La actriz tuvo que convivir constantemente con la rara mezcla del éxito y el dolor. Su vida tuvo grandes pérdidas como fueron las muertes de su hermana Jazmín y su ex marido Fabián Rodríguez. A eso hay que sumarle que tras la partida de su pareja tuvo que hacerse cargo de una compleja situación económica que quedó en la productora de Rodríguez.
Ahora nuevamente se encuentra con problemas económicos, en pleno debate caliente en el programa que conduce Andy Kustnetzoff por la pantalla de Telefe aseguró que «Elijo pagar la obra social y me llegó una demanda por las expensas, debo 60.000 pesos y no los puedo pagar, entraré en moratoria, y hacen bien, como entré en moratoria por una camioneta que compré estando casada, no la puedo vender y no puedo pagar los impuestos que esa camioneta lleva.. o le pongo nafta o hago esto o hago lo otro…como en el teatro, bajo las entradas porque la gente no va, y no me cierran las cuentas..pero no tengo otra”. Esta confesión se dio en torno de un debate caliente sobre tarifas que se venía dando entre Piter Robledo y Agustín Rossi.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6rPIL3g5Fgc]