El músico estuvo involucrado en un confuso episodio policial, con una denuncia por robo que después fue descartada por las propias fuerzas de seguridad. Los detalles en esta nota.
Desde hace un tiempo a la fecha, cada dos o tres meses, tenemos noticias con Chano y lamentablemente por lo general son noticias que tienen que ver con el escándalo. Desde choques, pasando por incidentes en la calle y la lista es larga. Ahora tenemos un nuevo incidente para sumar a la lista. Todo comenzó en la madrugada del domingo cuando Chano denunció que habían ingresado a robar su departamento, ubicado en Avenida Libertador al 7000. No solo eso, también aseguró que fue víctima de un intento de secuestro.
En la declaración que realizó en la comisaría N° 35 aseguró que escuchó «ruidos raros» y que había notado que «estaba todo revuelto». No obstante todo cambió cuando volvió a entrar a su departamento y chequeó que estaba todo en su lugar sin ningún tipo de desorden. Esto, como era de esperar, llamó la atención de los policias que participaban del operativo. En un momento se dijo a través de las redes sociales que la situación con los oficiales había sido un tanto violenta algo que fue desmentido rápidamente por ambas partes involucradas.
Cabe destacar que la denuncia quedó en manos de la Fiscalía de Saavedra, cuyo titular es José María Campagnoli. Recordemos que el cantante atraviesa un delicado estado de salud y está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico. Por esa razón la policía llamó a una ambulancia del SAME para que lo atendieran, ya que estaba muy asustado por toda la situación