Báez denunció que fueron usurpadas tres de sus casas en Pinamar

Su defensa presentó un escrito ante la Justicia para que e se constate si efectivamente las casas fueron intrusadas y de esa manera se está eludiendo el embargo


El empresario Lázaro Báez , denunció en la Justicia Federal que tres de sus cinco propiedades de Pinamar le fueron usurpadas y luego puestas en alquiler en tanto que solicitó que se constate si efectivamente las casas fueron intrusadas y de esa manera se está eludiendo el embargo. Según informaron fuentes judiciales a La Nación, los inmuebles suman alrededor de $14 millones.

La defensa de Báez, detenido en la cárcel de Ezeiza desde abril del 2016, presentó este lunes un escrito ante el juez Sebastián Casanello, quien lleva la causa que investiga al amigo de los Kirchner por presunto lavado de dinero. En el programa PM, la abogada de Báez, Elizabeth Gasaro, aseguró que no existe un documento judicial que ponga las propiedades en alquiler.

Respecto de las cinco casas propiedad de Báez, Gasaro justificó que en su momento «las usó como una inversión más, para prestar a amigos».»El señor Lázaro Báez siempre estuvo a derecho y siempre quiso colaborar con la Justicia. Es importante que esto se investigue», manifestó la letrada.

Según el escrito que presentó Báez, la casa de la calle Troya 763 está ocupada por una familia que la habría alquilado para las vacaciones a través de una página de internet. Ingresaron el 8 de enero y pagaron $1.500 por día. en este sentido, la segunda casa ubicada en la calle Helades 327, supone estar  habitada por gente que está viviendo pero que nadie contesta los llamados para poder identificarlos. También estaría ocupada una vivienda a nombre de Austral Construcciones ubicada en Avenida Libertador 4197.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario