Urtubey: «No nos corran con el peronómetro los que se robaron hasta las cenizas del cenicero»

El gobernador de Salta encabezó el acto en la sede del Partido Justicialista en Salta. “Lealtad es no robar. Es trabajar para darle un futuro a Salta y a la Argentina”, destacó.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el Día de la Lealtad que se realizó en la sede del Partido Justicialista donde hizo una autocrítica del peronismo de los últimos años.

En ese contexto, el gobernador remarcó que “el peronismo se tiene que hacer cargo de su historia. En los 72 años de existencia se gobernó 36 años en nombre de Perón y Evita. Nos tenemos que hacer cargo de los que hicimos y de lo que no hicimos, no se puede tomar la historia con beneficio de inventario”. Y agregó: “Para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar”.

También remarcó la importancia de la palabra ‘lealtad’: “Lealtad es no robar, es trabajar para que tengan viviendas las familias que no la tienen”. Además, destacó que “la lealtad es con el pueblo, no es con la camarilla de poder sino con los invisibilizados, con los vulnerables, es con las madres que no saben si van a tener futuro para sus hijos. Ahí está la lealtad”.

“Lealtad es no robar, es trabajar para darle un futuro a Salta y a la Argentina”, enfatizó.

Por último, Urtubey hizo bandera del verdadero peronismo y criticó a los que mal utilizaron la ideología en los últimos años: “No nos vengan a correr con el peronómetro aquellos que se robaron hasta las cenizas de los ceniceros”. “Tenemos la obligación moral de reconstruir el vínculo con el pueblo”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario