Cómo se vivió el terremoto en vivo desde un noticiero mexicano

Durante la emisión del programa, comenzó a sonar la alerta sísmica y la transmisión se interrumpió.

Los estudios de Televisa en Chapultepec trabajaban con su programación normal a las 23:50 (hora local) del jueves por la noche, cuando de repente, comenzó a sonar la alerta de sismo y el conductor debió interrumpir su tarea para informar sobre lo que pasaba en el edificio.

Mirá también: Al menos 30 muertos tras un terremoto de 8,2 grados en el sur de México

Tras varios minutos de incertidumbre, el periodista debió dejar su posición para ponerse a resguardo, aunque la transmisión no se interrumpió. «Seguimos al aire, seguimos al aire», reitera el periodista aunque los silencios cada vez son más largos y sólo se oye el sonido de la alarma y la voz de una mujer que anuncia «alerta sísmica, alerta sísmica» a los empleados del canal que comienzan a evacuar las instalaciones del canal.

Se trata del mayor temblor en el último siglo y ya dejó al menos 32 muertos. Fue registrado en el estado de Chiapas y se sintió en la mitad del país, incluida la capital. Se emitió una alerta de tsunami y afirman que puede haber réplicas.

EL VIDEO:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nI4dYnOpBSY]

Entradas relacionadas

Deja tu comentario