El cantante volvió a hablar cinco meses después del trágico recital donde murieron dos personas. «Momentáneamente no puedo convocar a nadie, se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua».
Carlos Alberto Solari, alias «El Indio», rompió el silencio en una extensa entrevista radial en el que analizó las repercusiones que dejó el trágico recital de Olavarría en marzo pasado, donde murieron dos personas. Disparó contra quienes lo critican y sostuvo que «por ahora no tiene pensado hace otro show».
«No ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía», comenzó el músico entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada.
Y continuó: «La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos».
Aclaró además, que sus proyectos musicales serán presentados más adelante, aunque sin fechas estimadas. «Esa música no me la voy a quedar. Momentáneamente yo no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van dar cadena perpetua».
«Hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida. Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme. No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras», enfatizó el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares de Javier León y Juan Francisco, ambos fallecidos en el recital del 11 de marzo, confirmó semanas atrás que pedirá la detención del Indio, de los productores y del intendente Ezequiel Galli. «Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido», aseveró el letrado.