Suben a 15 los muertos por el atentado en Barcelona

La policía española confirmó una nueva víctima del ataque a La Rambla del jueves pasado. Se trata de un hombre que fue apuñalado por uno de los agresores que buscaba robarle el auto. Piden ayuda para encontrar al terrorista prófugo.

Atentado en Barcelona: ascienden a 15 los muertos

Ya son 15 los muertos que dejaron los atentados del jueves en Cataluña. En las últimas horas, se reveló que un hombre apareció sin vida en un vehículo y se estima que fue apuñalado por uno de los terroristas momentos después de que una camioneta arrollara a una multitud en La Rambla de Barcelona.

Se trata de Pablo Pérez, de 34 años, oriundo de Vilafranca del Penedés. La noticia fue confirmada por los Mossos, la Policía de Barcelona, quienes comunicaron además que el asesino fue Younes Abouyaaqoub, el marroquí de 22 años sospechado de conducir la van que atropelló a más de cien personas. «Él se bajó del coche tras el ataque y se fue para el mercado de la Boquería», según fuentes policiales.

Abouyaaqoub continúa prófugo y advierten que es «peligroso y podría ir armado». «Se lo busca como presunto autor atentado de Barcelona del 17 agosto. Se trata del conductor de la furgoneta», señalaron las fuerzas de seguridad.

Describieron al sospechoso como una persona de 1,80 metros de «piel oscura, pelo corto» y posiblemente con barba.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario