El precandidato a senador bonaerense por el frente Cumplir se refirió a la herencia que recibió María Eugenia Vidal, por los problemas que debe resolver.
Florencio Randazzo brindó su primera conferencia de prensa con el traje de precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, donde tomó distancia de sus competidores Cristina Kirchner, Sergio Massa y Esteban Bullrich.
Sin embargo, el ex ministro siguió esta mañana con un crítico mensaje a Daniel Scioli. Durante una entrevista en radio Mitre, sostuvo que la gestión del ex gobernador fue «un desastre», aunque consideró que la actual mandataria provincial María Eugenia Vidal «tiene la responsabilidad de resolver los problemas heredados».
«Yo tengo una visión muy diferente de la que a diario algunos quieren transmitir de la gestión de Vidal», dijo Randazzo. «Justificarte en el pasado es de corto vuelo. Hay que resolver los problemas heredados. De ninguna manera le cargo toda la responsabilidad a Vidal, pero ella tiene la responsabilidad de hacerlo», analizó el ex funcionario K.
«Yo vivo en un barrio de clase media en La Plata, sin seguridad privada. En mi barrio hay cada día más hechos de inseguridad, no tengo agua corriente porque está contaminada de arsénico, hay dificultades con las cloacas y hay 74 hospitales en estado calamitoso», agregó.