La chica de 16 años fue drogada, secuestrada y luego abusada por cinco personas, dos de ellas mujeres, el sábado por la noche.
El hecho ocurrió en el Hotel Los Álamos ubicado en las calles 32 y 146. Una pareja que estaba en una de las habitaciones alertó sobre gritos desesperados de una mujer en la pieza contigua, por lo que llamaron al conserje. Éste, cuando abrió la puerta, se encontró con una joven que se abalanzó sobre él; en la habitación había otras cinco personas.
La chica sostuvo que las cinco personas la habían “secuestrado y violado”. Dos mujeres de 19 y 27 años fueron detenidas junto a tres hombres de 22, 30 y 42 años por el delito de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.
La adolescente reveló que estaba en un bar cuando dos parejas se le acercaron y le ofrecieron una bebida, que según ella contenía pastillas. Quedó semi inconsciente, y así fue llevada al hotel donde “la forzaron a seguir bebiendo y que fue abusada reiteradas veces por los hombres y las mujeres, hasta que finalmente perdió el conocimiento”, según su testimonio.
La joven quedó internada en el hospital San Martín. El fiscal a cargo de la causa es Marcelo Romero.
(Fuente: Será Justicia).