Santi Maratea habló sobre el suicido de su mamá y un confuso episodio

En su nueva faceta solidario, Santi Maratea toma cada vez más impulso en el mundo televisivo que le permite obtener más popularidad por fuera de las redes sociales donde “juega de local”, invitado al ciclo de Andy el influencer brindó una tremenda revelación. 


Mira si son potentes las redes sociales que Maratea llegó a juntar millones de pesos para un fin solidario en muy pocas hora. La realidad es que es muy conocido en el ámbito redes pero desconocido por el público televisivo, Santiago Maratea fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar, que se emitió anoche por Telefe. El instagramer que consiguió juntar dos millones de dólares para «Emmita» contó una historia escalofriante.

«A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como ‘tu vieja’ y apareció ‘tu vieja salió del grupo’. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja», contó el instagramer.

Luego, Maratea contó como falleció su madre: «Mi mamá se suicidió, ella lo decidió, no lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella»

Entradas relacionadas

Deja tu comentario