Vidal: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”

La gobernadora le respondió a Axel Kicillof, que había dicho que «ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le contestó al candidato del Frente de Todos Axel Kicillof, quien había afirmado que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

«Lo que dice Kicillof demuestra que no conoce la provincia ni los barrios. Ni los desocupados ni los pobres son narcotraficantes. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio«, disparó Vidal en diálogo con radio Mitre.

La mandataria provincial sostuvo que «las víctimas no están entre los que venden droga», y volvió a cuestionar a Kicillof: «Me parece una estigmatización de la desocupación y la pobreza asociarlo con el narcotráfico«.

Consultada sobre qué falta por hacer en cuanto a la lucha con el narcotráfico, Vidal insistió: «Hay que trabajar respecto al lavado de dinero. A los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele. Ellos no son pobres ni desocupados, son millonarios».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *