Urtubey brinda su apoyo a la candidatura de Camau Espíndola

El gobernador de Salta llegó a Corrientes por el acto de lanzamiento del Plan de Lucha contra el Narcotráfico.

Invitado por Camau Espíndola, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey llegó a Corrientes y ambos participaron del acto de lanzamiento del Plan de Lucha contra el Narcotráfico que el correntino pretende implementar en su provincia adoptando las mismas medidas que el salteño adoptó en su provincia.

Urtubey que fue presentado como ejemplo de gestión con otra forma de hacer política agradeció la invitación a «acompañarlos en esta decisión trascendente para Corrientes y para Argentina» en referencia a la lucha contra el narcotráfico.

Por otra parte, destacó que «necesitan un estado más cerca» en referencia a quienes sufren el flagelo de la droga y remarcó que en Salta “hicimos una cosa parecida a lo que se pretende hacer en Corrientes”. “A partir de 2014 más de 1000 personas están detenidas, presas, con justo juicio, con condena y hoy no pueden vender droga a los chicos», destacó el trabajo realizado en Salta.

«Desde una provincia sola no se puede, pero todos juntos nos demostramos que lo podemos hacer. Tenemos que trabajar todos juntos, el problema que enfrentamos es tan grande que no podemos ser mezquinos» resaltó Urtubey agregó que «reconocer el problema y enfrentarlo» es el desafío. «Espero que podamos trabajar juntos vamos a colaborar activamente. Juntos podemos mucho más», finalizó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *