Un joven mató a su novia, su cuñado, suegros y después a sus papás

Tenía problemas con las drogas y lo habían echado de su casa


Un joven de 21 años fue arrestado por ser el principal sospechoso de un asesinato múltiple. Dakota Theriot mató a sus padres, a su novia, y a dos familiares de la chica.

Si bien los crímenes ocurrieron en lugares diferentes, la policía logró arrestarlo tras enfrentarse con él cuando apareció en la casa de su abuela el domingo pasado.

La abuela se había ido de su casa a un hotel porque tenía miedo de que su nieto apareciera, por eso se comunicó con las autoridades para que registraran su casa por si él llegaba. Así fue que mientras los oficiales observaban en el lugar, Theriot llegó con un arma, pero la dejó caer y fue detenido por los policías del Condado de Richmond.

Según registros policiales, en el lugar encontraron manchas de sangre desde la puerta de entrada hasta la habitación donde les disparó. La escena del crimen estaba repleta de peluches y algunas almohadas bañadas en sangre.

Otro dato que aportó a la detención del joven fue el testimonio del padre que, al llegar la policía, todavía estaba vivo y pudo dar un último testimonio agónico en el que identificó a su propio hijo como el agresor.

Todavía no se revelaron los motivos del crimen, pero los medios locales hablan sobre la complicada relación que Theriot tenía con sus padres, quienes lo habían echado, recientemente, de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *