Tucumán: ofrecen una recompensa de $500 mil para encontrar al acusado de un asesinato

La medida fue oficializada a través de la resolución 346/2019 del Ministerio de Seguridad publicada este martes en el Boletín Oficial.

El Gobierno ofreció una recompensa de 500.000 pesos para quienes aporten datos que permitan hallar a Luis Rafael Piccinetti, quien está acusado por el asesinato del esposo de una mujer con la que mantenía una relación en Tucumán en 2007.

La decisión de ofrecer el dinero se tomó luego del pedido de la Justicia tucumana, que le solicitó al Gobierno que «se ofrezca recompensa para aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión de Luis Rafael Piccinetti», de 47 años y vecino de la ciudad de Tafí Viejo.

El hombre tiene una «orden de captura desde el 21 de febrero de 2011» por encontrarse imputado como «coautor penalmente responsable» junto a Silvia Raquel Lai del «homicidio agravado por alevosía» de Eduardo José Salas, el marido de la mujer. Según la investigación, ambos habrían organizado el asesinato que se cometió el 15 de julio de 2007 en el domicilio de la víctima.

La medida fue oficializada a través de la resolución 346/2019 del Ministerio de Seguridad publicada este martes en el Boletín Oficial: «Las personas que quieran suministrar datos, deben comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134», detallaron.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *