Tremenda discusión entre Sol Pérez y Cristian U

La modelo y el mediático no se pueden ni ver y cada vez que se cruzan en el algún set televisivo se sacan chispas. Obviamente ayer no fue la excepción y tuvieron una feroz contienda. Enterate todo lo que pasó en esta nota.


En medio de lo que fue la tremenda noticia del reves judicial que condena a Cristian U a dos años de prisión por una pelea en un boliche, el ex Gran Hermano se encontraba contando los pormenores de lo que fue la decisión de la justicia hasta que apareció en escena Sol Pérez y el clima se complicó. La charla se desvió por completo cuando Sol Pérez, panelista del ciclo, contó que sufrió acoso de parte del hombre cuando trabajaban juntos en Combate.

Lo cierto es que Mariano Iúdica, conductor de Involucrados, les pidió a sus panelistas que le hicieran alguna pregunta al ex Gran Hermano sobre el caso por el que fue condenado, pero Sol Pérez le hizo un gesto indicando que ella no quería hacerle consultas. Iúdica, sin saber qué era lo que había ocurrido, dijo: «Ella es integrante de mi programa y la veo con una cara de… No tengo idea de la pelea entre ustedes».

A lo que Sol Pérez indicó: «No hay problema. Yo ya conté que en Combate sufrí acoso y él salió a hacerse cargo de la acusación. Otra chica, llamada Estefanía Berardi, también dijo que vivió la misma situación. Él (por Cristian U) dijo ‘ella le daba besos a todo el mundo. Y no le daba besos a nadie y, por más que bese a todo el mundo, si yo no le quiero dar un beso a una persona, no se lo doy». Cristian U no se quedó callado: «No hables de mí, Sol. Dijiste que lo ibas a llevar a la Justicia y no lo hiciste».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *