Tras la polémica frase por la cola de Jimena Barón, la cantante disparó contra el animador cordobés

La actriz salió al conductor cordobes quién tuvo un lamentable comportamiento a la hora de presentar el show que iba a realizar con motivo del día de la primavera. 


Una frase te puede dar el salto a la gloria o capultarte, algó así fue lo que pasó con un conductor cordobés. Estamos en otra época, muchos cambios y lo que antes podía sonar «atractivo» o «gracioso», hoy suena aberrante. Algo así fue lo que le sucedió a Jimena Barón. Las frases generan un gran repudio, incluyendo comunicados en contra de colectivos feministas. Por otra parte, el presentador recibió algunos apoyos como el de Nicole Neumann, quien aseguró que “eso es lo que vende Jimena”. La cantante se refirió al respecto con un vivo de Instagram. “No está bien que me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que tiren el comentario de que yo no voy a tener ningún problema”, inició la cantante.

“Sé que el tema se habló en televisión y se hicieron algunos comentarios (sic). A mí me sorprende que en el 2019 sea un tema el culo de una mina. Mostrar el culo, mostrar una personalidad sexy, sexual. Me aburre, me parece un tema antiguo”, afirmó Barón. Barón se definió de forma contundente: “Soy una persona normal que muestra el ojete, que gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse. Que lo vive con libertad. Punto. Después, traten de ser respetuosos al presentarme. Soy una artista, soy una cantante. Entiendo chabón si te gustó mucho mi culo que hayas quedado como obnubilado, pero no va”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *