Tragedia de Once: comienza el juicio contra Julio De Vido

El tribunal volvió a rechazar el pedido de postergar el juicio por lo que comenzará el miércoles con un operativo especial de seguridad.

Con la insistencia hasta último momento para pedir la postergación y siempre rechazada por el Tribunal Oral Federal 4, Julio De Vido enfrentará este miércoles a partir de las 9.30 el primer juicio oral y público por la Tragedia de Once.

En la sala AMIA de Comodoro Py, habrá un dispositivo especial de seguridad, solicitado por los jueces del TOF4 , Pablo Bertuzzi, Néstor Costable y Gabriela López Iñiguez al destacamento de la Policía ya que los familiares de la tragedia tienen previsto hacerse presentes en el juicio y manifestarse en las puertas del tribunal, como medida preventiva.

Además, el tribunal ya fijó el cronograma de las primeras audiencias que serán todos los miércoles. En la primera, se leerá los requerimientos de elevación a juicio con las acusaciones de la Fiscalía, de la Oficina Anticorrupción y de las cuatro querellas que representas a las familias de las víctimas.

El tribunal tiene previsto dar a conocer su veredicto en el primer semestre del próximo año.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *