Tinelli fue a votar y comparó la situación actual con el 2002

Todo vestido de negro y con gorrita, pasadas las once de la mañana, el animador más popular del país emitió su voto y tuvo duras críticas por la crisis que atraviesa Argentina.


Es uno de los famosos más buscados por los medios a la hora de ir a votar, lejos de ponerle misterio fue una de los primeros pesos pesados de la farándula en ir a votar. Con un look casual, como suele asistir a votar, alrededor de las once de la mañana Marcelo Tinelli emitió su voto. Un personaje muy buscado que como nunca coqueteo con la política para formar parte de estas elecciones, algo que finalmente dejó sin efecto. Lo cierto es que tras votar, junto a su hijo menor, Lorenzo, el conductor de Showmatch habló con TN. «Estoy muy contento, me encanta venir a votar. Vivo con mucha expectativa y alegría esta posibilidad maravillosa de poder elegir a nuestros representantes. Es un momento hermoso», sentención.

Lo más duro llegó cuando hizo referencia a la situación social que atraviesa Argentina, «Estamos atravesando una situación económica muy difícil con un montón de gente que ha perdido su puestos de trabajo, con una inflación difícil, con un dólar que se está escapando y con una pobreza muy alta. En muchos aspectos, el país me recuerda al del 2002. Ojalá que esto pueda levantar rápidamente sea quien sea el Presidente».

Luego reflexionó acerca de la desigualdad y la pobreza. «Mi deseo es que haya más inclusión: más para los que menos tienen. Ojalá podamos terminar con la pobreza en la Argentina y, más allá de quien nos gobierne, podamos cumplir eso de ‘Pobreza cero’. Hay mucha gente en la indigencia absoluta y se la ve mientras uno camina por la calle».Sobre la posibilidad de postularse para ser candidato a Presidente en algún momento, el conductor manifestó que no tiene apuro para eso. «La función de servir me encanta y me siento muy bien llevándola a cabo. Me gusta ser dirigente de San Lorenzo y tratar de entender al socio y al hincha. Además, hace 25 años que hago trabajo social con una fundación para ayudar a los que no tienen», cerró firme.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *