Tensión con el Pepo en la cárcel ¿Qué pasó?

Momentos de nerviosismo se vivieron en la cárcel donde se encuentra alojado el cantante tras una lesión que sufrió jugando al fútbol y por la cual se deberá operar cuanto antes.


Cada vez falta menos para que se cumplan 5 meses del 20 de julio, la madrugada en la que Rubén Darío Castiñeiras, El Pepo, perdió el control de su auto mientras viajaba por una ruta provincial cercana a Dolores, salió del camino y volcó a toda velocidad, provocando la muerte de dos de sus acompañantes, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal. Luego de pasar unos días internado en un hospital de la zona, el cantante quedó detenido con prisión preventiva por «homicidio culposo doblemente agravado por conducción imprudente», y está a la espera de que las pericias determinen finalmente si puede esperar el juicio en su domicilio.

En medio de esta situación, El Pepo sufrió un grave accidente por el que deberá ser operado el próximo jueves. Además de la música, otra de las grandes pasiones de Rubén Darío Castiñeiras es el fútbol, y junto con sus compañeros de cárcel fue parte de un partido que terminó de la peor manera para él, ya que se fracturó la tibia y el peroné, motivo por el cual ahora debe trasladarse en silla de ruedas. Según dio a conocer el periodista Mauro Szeta en «Telefe Noticias», el cantante será operado en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía, nosocomio al que será trasladado con un amplio operativo de seguridad, y dependiendo del resultado de la intervención quirúrgica, es probable que pueda realizar su recuperación postoperatoria bajo prisión domiciliaria, algo que ya ha sido solicitado por sus defensores.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *