Sorpresa en un desfile de la hija de Tinelli con una modelo trans

Incidente no menor se dio en lo que fue la presentación de la nueva colección de la marca de Micaela Tinelli cuando una joven trans irrumpió en el lugar ante la sorpresa de todos exigiendo un lugar como modelo. Mirá


Un episodio fuera de la normal se dio en la primera jornada del BafWeek 2019, cuando una persona se subió a protestar a la pasarela con una pancarta que decía «yo también soy modelo». El episodio para muchos de los presentes pasó desapercibido, o casi como algo armado por los organizadores, dado que la mujer estaba lokeada con un vestido negro largo y no generó escándalo al ser retirada por personal de seguridad.

Lo cierto es que sucedió en plena pasada de Ginebra, la marca de ropa femenina de Micaela Tinelli, por lo que el hecho tomó más repercusión. Así fue que Cristina Espíndola, la «intrusa»visitó Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué se coló en medio del Centro de Convenciones Buenos Aires: “Hace muchísimos años que vengo remándola en el mundo de la moda y nunca se me termina de dar. Siento que me cierran las puertas por mi género”. Por otra parte, Cristina Espíndola explicó por qué decidió hacer su manifestación justo en el momento en que le tocaba a la empresa de Mica Tinelli: “Sabía que iba a estar la prensa. El desfile no se perdió, hoy se está hablando de Ginebra por lo que hice yo y por el BafWeek”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *