Sebastián Prediger: «Somos campeones por lo hecho en toda la Copa»

El mediocampista de Tigre celebró el título del club del Matador y aseguró la importancia de haber derrotado a Boca en la final: «Para nosotros el orgullo es haberle ganado al rival que le ganamos y ante todo el pueblo argentino».

Luego de la obtención de la Copa de la Superliga, el mediocampista Sebastián Prediger celebró el título y aseguró que son justos vencedores.

«Contra Boca por ahí no hicimos un buen partido, pero en el fútbol hay que tener en cuenta muchas cosas. Somos campeones por lo hecho en toda la Copa y por haber ganado 2-0 en la final«, sostuvo Prediger en diálogo con Ventana Abierta.

«Si nosotros hubiéramos ido ganado 1-0, hubiésemos tenido más chances de manejar el partido, porque iba a estar abierto hasta el final, pero la verdad es que íbamos ganando 2-0 y queríamos ser campeones«, analizó el volante.

Prediger además sostuvo que el mejor equipo fue Tigre y ejemplificó con el subcampeón: «Boca llegó a la final pero, a mi entender, mereció perder contra Vélez y contra Argentinos»

«Boca es un club histórico, ganador de Copas Libertadores y Mundiales de Clubes. En cambio, nosotros estábamos ante la posibilidad de la primera estrella del club«, celebró el ex Colón y Belgrano.

«Para mí, todo equipo que juega bien al fútbol lo tiene que ratificar con un campeonato. Defensa y Justicia y el Huracán de Cappa no pudieron salir campeones y con el tiempo se olvida«, consideró Prediger.

Y cerró: «Para nosotros el orgullo es haberle ganado al rival que le ganamos y ante todo el pueblo argentino«.

La nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *