Se filtró un video de Sol Pérez y Mica Viciconte antes de ser famosas

Las imágenes corresponden a lo que fue uno de los primeros castings del programa Combate por la pantalla del Nueve 


Hace unos años, Combate fue un programa de entretenimientos de adolescentes que se asemejó bastante a lo que fue Jugate Conmigo, el clásico programa de Cris Morena de donde salieron muchas figuras como Luciano Castro, Hernán Caire, Romina Yan, y Michel Noher; y en el programa de El Nueve que comenzó en el 2014 sucedió lo mismo.

Hoy con la posible vuelta del programa apareció un video que sorprendió a todos. El ciclo consiste en que dos equipos compiten en distintas pruebas de habilidad física y mental, pero además los participantes al ser jóvenes y lindos despiertan mucho interés en sus fans,

Para la primera temporada de Combate se realizó un riguroso casting donde llegaron cientos de participantes entre las que se encontraban Flor Vigna, Mica Viciconte y Sol Pérez, jóvenes, bellas y con muchas ganas de hacerse conocidas y cumplir sus sueños.

Desde Mar del Plata llegó al casting una desconocida Mica, que además de decir que se desempeñaba muy bien en el agua porque era guarda vidas, también insinuó que no tendría problemas en salir con un hombre casado.

Gracias a su fuerte carácter se terminó convirtiendo en líder del equipo verde y cosechó cantidad de fans, que la acompañan hasta hoy que es panelista de Incorrectas (América TV).

Otras de las que salió del semillero de Combate es Flor Vigna, quien llegó tímidamente al casting y se convirtió en una actriz que junto a Nico Vásquez y Benjamín Rojas es parte del suceso teatral »Una semana nada más’’.

En el casting aseguró que no tenía novio en ese momento, pero si chonguitos y decía: »soy muy chonguera’’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *