Scaloni: “Siempre queremos ganar, pero lo importante era el funcionamiento”

Argentina empató sin goles frente a Chile en los Estados Unidos. No fue un una performance deseada, más allá de algunas señales positivas.


El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el elenco nacional «siempre» quiere ganar, pero resaltó que en el partido ante Chile, que terminó igualado sin goles, «lo importante era el funcionamiento».

«Siempre queremos ganar, pero lo importante era el funcionamiento», reveló Scaloni luego del encuentro que se disputó en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles, tras lo cual señaló: «En el primer tiempo hicimos cosas muy buenas y tuvimos las chances más claras».

Además el técnico de Argentina indicó: «Por momentos hicimos cosas interesantes, por momentos no, pero es propio del cansancio porque los jugadores vienen con una paliza bastante importante de viajes».

«En el segundo tiempo me gustaron los que entraron, sobre todo los más jóvenes, ya que la idea era que se acoplen y vayan teniendo minutos. Fuimos probando a chicos más jóvenes, de buenas condiciones, que se irán adaptando de a poco al juego del equipo», expresó.

Asimismo añadió: «Tienen nivel para jugar, poco a poco van a ir encontrando minutos. Me pone contento porque no notaron el peso del partido ante un rival muy difícil que juega siempre con el cuchillo entre los dientes ante Argentina, así que estamos conformes».

Luego manifestó que más allá de tener «un solo día» de entrenamiento en la ciudad estadounidense «se mostraron algunas combinaciones interesantes» y dejó entrever que realizará algunas modificaciones para el partido frente a México que se jugará el próximo martes, a partir de las 23:00, en el Alamodome de San Antonio.

«Algo vamos a cambiar para el siguiente partido. Seguramente haremos dos o tres cambios, porque queremos seguir viendo y además porque el cansancio también pasa factura», culminó el entrenador argentino.

Fuente: NA

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *