Santiago del Estero: un comerciante violó a una nena de ocho años

«Me hace cosas malas», le dijo la víctima a su mamá, quien descubrió lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal mientras bañaba a la niña.

Acusan a un comerciante de Santiago del estero de violar a una nena de ocho años luego de regalarle caramelos e invitarla a su casa en varias oportunidades. La madre de la niña advirtió lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal cuando la bañaba y allí la víctima reveló las atrocidades que había sufrido.

El hecho sucedió en Loreto, Santiago del Estero, y, tras el relato de la nena, la mujer realizó la denuncia contra su vecino en la Oficina del Menor y la Mujer. La niña fue revisada por médicos de Sanidad Policial, que confirmaron la violación, y luego contó los detalles al declarar en Cámara Gesell.

La Justicia ordenó la detención del acusado, quien, según le expresó la víctima a su madre, le «regalaba caramelos» y le hacía «cosas malas». El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales encabezado por la fiscal Jesica Lucas, consigna Crónica.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario