Rumores de romance entre Gallardo y Aline Moine

La bomba explotó a pocas horas de que el conjunto de Nuñez se enfrente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores y el impensando protagonista es su técnico. ¿Qué pasa con Gallardo?


Una bomba sacudió y estremeció la concentración de River Plate. Ayer en su programa radial en CNN, Ángel de Brito se encargó de aclarar que desde el entorno de Marcelo Gallardo le hicieron llegar la información de que el DT de River se encuentra separado de Geraldine La Rosa, la madre de sus cuatro hijos: Nahuel, Matías, Santino y Benjamín. Cabe destacar que el 24 de julio pasado nació el cuarto hijo del matrimonio en laClínica y Maternidad Suizo Argentina.

Y agregó la picante información: «Hay otra persona en el camino de Gallardo que es Alina Moine y estaría comenzando una relación con ella. Él desmiente lo de Moine, dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. En cambio, del lado de Alina dicen todo lo contrario». Lo expuesto por De Brito coincide a la perfección con lo que sucede en la cuenta oficial de Instagram de la ex de Gallardo: Geraldine La Rosa no está posteando fotos junto al DT desde hace bastante tiempo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *