Revista Gente y una tapa que generó furia entre los famosos

Con motivo de un nuevo aniversario de la prestigiosa publicación de actualidad se generó una insólita polémica por la publicación de varias tapas con fotos de diferentes celebrities, malestar entre las figuras que se hicieron presentes.


En épocas donde los portales se roban la atención de la gente con sus polémicas, la gráfica parece dar un fuerte contragolpe con una tapa que dará que hablar. Las tapas corales de revista Gente siempre traen polémica, por lo general cuando se hace la tapa de los personajes del año hay conflicto por las ubicaciones de los famosos, y en esta ocasión de la celebración de la gala de los 54 años que la revista lo festejo con 380 invitados y por primera vez lo hace con dos tapas en simultaneo.

La polémica seguramente será por el lugar que ocupan los famosos de clase A como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marley, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Flor de la Ve y los de clase B que están en la contratapa como Muscari, Lola y Yanina Latorre, Felipe y Martita Fort, Gabo Usandibaras y Sol Pérez entre otros. Seguramente habrá polémica, porque Susana es la única figura que se repite en ambas portadas, y por cuál será la que más recaudará la de Susana o la de Mirtha Legrand.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *