¿Qué pasa entre Mora Godoy y Ulises Bueno?

Mientras se encuentra en pleno proceso de recuperación de su salud, al popular cantante cuartero se lo vincula sentimentalmente con la tanguera. Hasta el momento ninguna de las partes salió a confirmar o negar el rumor pero cuando el rio suena…


Bien de dos mundos musicales totalmente diferentes pero parece que el amor por la música los logró unir. Lo cierto es que Mora Godoy Ulises Bueno están envueltos en rumores de «muy buena onda» y la destacada bailarina de tango contó cómo se dio el acercamiento con el cuartetero. «Estaba perfumado. Lo felicité en el camarín ese día del show, vi cuarteto por primera vez», dijo Mora en «Los Angeles de la mañana», El Trece.

Lejos de esquivar los rumores agregó que «Hubo mucha afinidad porque los dos somos artistas. También hablamos de nuestras carreras». Lo cierto es que tras la nota los rumores comenzaron a aflorar más que nunca. Recordemos que hace unas semanas apareció un rumor que vinculaba sentimentalmente a la morocha, nada más y nasa menos que al Pájaro Caniggia. Veremos que dice el tiempo y si hay amor  ¿Pasa algo entre ellos?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *