¡Pura ternura! Flavio Mendoza presentó a su hijo Dionisio

El director y coreógrafo presentó por primera vez a su hijo con una emotiva producción de fotos para la revista Caras. A menos de un mes de ser padre, Flavio disfruta de uno de sus mejores momentos en su vida.


Cada vez son más los famosos que se lanzan al mundo de la paternidad en soledad, antes era solo un tema de las mujeres, pero de a poco las figuras masculinas de la farándula se van animando a criar a un hijo solos. Uno de los precursores de esto fue Ricardo Fort, luego vino el turno de Marley y uno de los último en debuta con esta historia fue Flavio Mendoza.

El coreógrafo soñaba desde siempre con ser padre y finalmente pudo cumplir su sueño. Sin embargo, muchos de sus seguidores querían saber como es el pequeño Dionisio y finalmente tuvo su debut con los flashes ya que es la tapa de la revista Caras. En la imagen se lo puede ver a Flavio junto a hijo en la primera producción de fotos juntos. Como era de esperar, la imagen se viralizó rápidamente.

«Les presento al amor de mi vida, Dionisio ❤️para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en@revistacaras 🍼❤️🙏 «Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende.
Porque la vida enseña, que uno recibe lo queda. si estás alegre , la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura.Si Sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz» escribió Flavio en su cuenta de Instagram

les presento al amor de mi vida, Dionisio ❤️para todas las personas que lo que herían conocer esta semana en @revistacaras 🍼❤️🙏 «Bienvenido a este mundo maravilloso, es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas tropezar pero te vas a volver a levantar… porque en la vida todo se aprende. Porque la vida enseña, que uno recibe lo queda. si estás alegre , la gente recibe tu alegría, si estás triste la gente también recibe tu tristeza, si estás amargado, transmitís tu amargura.Si Sos solidario aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crecieras siendo honesto, generoso, solidario, pero lo más importante que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz ,feliz

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

//www.instagram.com/embed.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario