¿Por qué Luli Salazar lleva a la justicia a Cinthia Fernández?

La rubia se cansó de ciertas críticas desde su incursión en la política en las redes sociales y decidió empezar a llevar a la justicia a algunas famosas que fueron muy duras con ella, una de las afectadas es la ex de Matías Defederico.


Todo comenzó ayer cuando en Los ángeles de la Mañana, Ángel de Brito bromeó a Cinthia Fernández sobre su enfrentamiento con Luciana Salazar. “No toquemos el tema porque no termina más. Vos sos mala, dijiste que ella (Luciana) copia y pega (los tuits)». Lo cierto es que lejos de quedarse callada, Cinthia reafirmó los dichos del conductor: “Es la verdad... cobra, copia y pega”, dijo la panelista realizando un gesto que hace alusión de que Salazar recibe dinero por sus publicaciones. Sin perder un solo segundo, tras ver el video, Luciana Salazar decidió mediante su abogada Ana Rosenfeld iniciar acciones legales. La rubia pide que Fernández aclaré todo cuanto antes “deberá retractarse o presentar pruebas de la acusación que hizo en la pantalla de El Trece” señaló Rosenfeld

Cinthia Fernández y Luciana Salazar, cada vez más lejos de la paz

Recordemos que la relación entre las chicas está muy tirante por la amistad que tiene Luli con la actual pareja de Fernandez. Si bien la pareja lleva meses de relación, el empresario conoció a la mamá de Matilda previamente a su noviazgo con Cinthia. Esto mucho no le gusta a la ex vedette y más que nada porque el participante del Bailando y la modelo salen a comer con frecuencia y suelen hablar por teléfono. Sin embargo, Fernández no tiene filtros a la hora de hacer comentarios sobre la relación que mantienen Luli y Baclini. «La amistad entre el hombre y la mujer existe y puede pasar, no soy una enferma, tengo que entender eso, pero no me gusta y no tengo por qué entender lo otro, no me gusta que le beboteen”, expresó Cinthia Fernández meses atrás en una previa en ShowMatch.

Cinthia Fernández y Martín Baclini

En el último tiempo, Luciana Salazar utiliza su cuenta de Twitter para dar información política y realizar comentarios sobre lo que está sucediendo en el país. A su vez, muchos de sus seguidores no se lo toman de una buena manera, ya que en muchos de sus tuits recibe críticas o, simplemente les llama la atención ya que la mediática no se dedica a la política.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *