Pella perdió con Moutet y quedó eliminado de Roland Garros

El argentino fue superado por el francés, quien lo venció por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

El argentino Guido Pella, 23º jugador mundial, quedó eliminado en la segunda ronda de Roland Garros ante un jugador fuera del Top 100 y que es uno de los invitados de los organizadores, el francés Corentin Moutet (110º), al caer 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5.

Pella, que está viviendo el mejor año de su carrera a sus 29 años, tenía grandes expectativas en esta edición, pero volvió a quedarse anclado en la segunda ronda en París, que es su techo histórico en el torneo y donde también se quedó el año pasado.

El jugador de Bahía Blanca perdió claramente los dos primeros sets, reaccionó en el tercero y en el cuarto estuvo a punto de una épica remontada: Moutet llegó a ponerse primero 5-0 a favor y luego, con 5-2, tuvo dos primeras bolas de partidos, que Pella levantó para llevar el set a 5-5. Pero el francés apagó el incendio a tiempo y, ganando dos juegos seguidos para el 7-5, evitó que el encuentro llegara al quinto set.

Moutet, debutante en el cuadro principal de un torneo del Grand Slam, se enfrentará en la tercera ronda a su compatriota Richard Gasquet (39º) o al argentino Juan Ignacio Londero (78º).

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *