El periodista, padrino de la jóven y ex compañero del Intrusos, estuvo brindando declaraciones referidas al escándalos entre el conductor y su hija y lejos de ponerle leña al fuego, se ofrece como mediador en este escándalo. «Trataré de unirlos» sentenció.
Jorge Rial y Luis Ventura supieron ser hermanos del alma, compañeros de panel en Intrusos, pero luego de lo que fue la aparición de un hijo extramatrimonial del Intrusos la relación se quebró. Si a eso le sumamos la salida del periodista oriundo de Lanús del programa de Rial, la historia se terminó de romper. Sin embargo, la tremenda pelea entre animador y su hija podría ser un punto de acercamiento con Ventura. El panelista de Infama se ofreció de mediador de este entuerto “Nunca perdí la comunicación con Morena. Me doy cuenta que ambos están viviendo momentos distintos y una palabra de más o de menos puede generar malestar» sentenció en declaraciones radiales al programa Agarrate Catalina.
Luego agregó «Morena es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar. He vivido un montón de cosas con la familia Rial, por lo que elijo que sean ellos los protagonistas de la comunicación. Creo que, a lo mejor, los que tenemos mayor experiencia en la vida y tenemos una mirada más abarcativa, debemos ser más sabios y tener una postura más sabia frente a la vida. Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, finalizó.