Ocaña: «No me llamaron ni Cristina ni Fernanda Vallejos, pero no me extraña»

La diputada nacional afirmó que no recibió ningún llamado por parte de dirigentes de Unidad Ciudadana. Analizando la victoria en las urnas afirmó que “nos obliga a trabajar mucho más”.

Tras los resultados que arrojaron las elecciones dándole un apoyo masivo al Gobierno, la diputada nacional electa Graciela Ocaña manifestó que si bien “estamos muy contentos” por la victoria, también remarcó que “esto nos obliga a trabajar mucho más”.

En dialogo con Cinco barra Cinco por FM Milenium, la diputada destacó que “este voto nos interpela para trabajar en la resolución de los problemas de los argentinos”. Además, dejó en claro que el objetivo es encontrar el consenso necesario para formular las leyes para lograr disminuir la pobreza y lograr que no haya más trabajadores en negro ya que “queremos que todos los trabajadores tengan los mismos derechos”.

Haciendo un análisis de los resultados respecto a lo que pasó en las PASO, donde ahora Cambiemos recibió más apoyo y logró una amplia diferencia por sobre Unidad Ciudadana, Ocaña subrayó que “muchos bonaerenses que habían votado otras opciones han elegido a Cambiemos como la forma de profundizar ese cambio que comenzó en el 2015” y también agregó que se debió a que aquellos que no emitieron sus votos en los comicios de agosto por diversas circunstancias “ahora lo hicieron y nos eligieron a nosotros”.

“El poder elegir es importante porque es un mensaje que el ciudadano da a toda la dirigencia”, afirmó la ex ministro de Salud y agregó que “este voto nos obliga a trabajar para todos los argentinos, no sólo para quienes nos votaron”.

Dejando atrás las elecciones y empezando a mirar hacia el futuro y trabajar con los cambios para seguir avanzando, cuando fue consultada si habrá ajustes en los próximos meses la diputada ratificó que “creemos que hay que hacer reformas pero que el ajuste hay que hacerlo sobre la política”.

Haciendo referencia al Caso Maldonado, dijo que “no sé si lo de Santiago Maldonado influyó en el voto”. “Estamos todos muy tristes por la aparición del cuerpo. Queremos saber qué pasó con él, pero hay que esperar los estudios complementarios a la autopsia que nos va a permitir conocer la verdad sobre el tema”.

 Por último, afirmó que «no me llamaron ni Cristina ni Fernanda Vallejos, pero no me extraña” ya que “una ex presidente que no ha entregado los atributos del mando a otro presidente elegido constitucionalmente, no me es extraño”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario