Morena Rial, la nueva figura del Bailando por un Sueño

Luego de mucho rumor llegó la confirmación de la joven hija del animador de intrusos como integrante del Bailando. Sera la compañera de Charlotte Caniggia.


La próxima semana el Bailando dará que hablar con la incorporación de muchas figuras. Finalmente se le va a cumplir el sueño a Morena Rial quien desde hace mucho tiempo quería formar parte del certamente. La realidad es que es otra sorpresa en la pista de Showmatch, el ritmo salsa de a tres sigue confirmando invitados y aparte de la polémica incorporación de El Polaco , que bailará con su ex, La Princesita, se suma Morena Rial, quien también estará bailando en la pista más emblemática de la televisión.

La hija de Jorge Rial fue convocada por Charlotte Caniggia; las chicas tienen muy buena onda y Morena hace unas semanas visitó el programa para ver bailar a la hija de Mariana. Lo cierto es que según contaron en Los Ángeles de la mañana Tinelli habló por este tema con Rial, y el conductor de Intrusos aceptó que su hija participe en el Súper Bailando. Con este visto bueno de parte de su padre, Morena ya se puso a ensayar la coreografía de salsa que bailará junto a Charlotte y su bailarín. Morena fue madre hace pocos meses, pero sin dudas se pondrá a punto para hacer una buena performance junto a Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *