Máximo Kirchner y la fórmula Fernández-Fernández: “Es un ejemplo de unidad”

El diputado nacional apuntó contra los dirigentes del peronismo que responsabilizaron a Cristina Kirchner por el quiebre del partido: “Espero que aquellos que señalan con el dedo, lo bajen y compitan“.

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto de Unidad Ciudadana en compañía del Partido Solidario y La Cámpora, y volvió a ratificar la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Durante su discurso en el hotel Bauen, Máximo destacó que su madre tuvo “un ejemplo de unidad” y apuntó contra los dirigentes del peronismo que la responsabilizaron por el quiebre del partido: “Espero que aquellos que señalan con el dedo, lo bajen y compitan“.

Máximo sostuvo que no puede haber ningún tipo de discusión dentro “del campo nacional y popular que termine partiéndolo” y le pidió al electorado que esté “despierto y participe”.

Por su parte, el presidente del Partido Solidario, Carlos Heller, ratificó: “Cristina hizo un enorme gesto. Tiene claro cuál es el objetivo principal. Esa decisión habilita a que sectores que hasta aquí la veían como un límite, hoy puedan sentarse a conversar y conformar una unidad más amplia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *