Mauricio Macri: «Estamos haciendo lo que había que hacer»

El presidente se mostró con la gobernadora María Eugenia Vidal en el Taller Ferroviario de Bragado, para anunciar la construcción de una nueva obra.


Mientras la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresaba Comodoro Py para enfrentar el primer juicio oral, el Jefe  de Estado, Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, visitó el Taller Ferroviario de la localidad de Mechita, en el municipio bonaerense de Bragado, para anunciar la construcción de una nueva unidad operativa de escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes.

«Esto mismo hay que seguir haciéndolo todos los días. Estamos en un mundo en el que nadie te regala nada. Hay que competir, pero compitiendo, crecemos, somos mejores. Haciéndonos cargo nosotros mismos, no buscando responsables, somos cada día mejores personas. Por eso les digo es por acá, es escuchando, es no creyéndose los dueños de la verdad, trabajando en equipo”, explicó el mandatario.

«Hoy le pregunté a los muchachos: ‘¿Y cumplieron los rusos?’ y me dijeron que ‘sí’. Se terminó la época de cortar cintas y nada», dijo Macri en una evidente crítica al kirchnerismo y agregó: «Si seguimos haciendo las cosas bien Mechita va a tener más habitantes que vuelvan a su hogar. Esto es vida. Esto está sucediendo de verdad en Mechita. Esto está empezando a funcionar».

Y luego sin mencionarla se comparó con Cristina Kirchner: «Esto no es casual. Esto es porque los argentinos volvimos al mundo. Aislados no progresamos. Estamos haciendo lo que había que hacer”.

Por su lado Vidal expresó: “A todas las Pymes que tienen dificultades queremos decirles que lo sabemos, y que estamos preocupados. Pero también queremos mostrarles esto, este es el camino. Este no es el único caso. Esto está pasando en toda la provincia y todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *